Carlos Morales se va del futbol sin pendientes

*Siente qué lo único que le faltó fue tener mayor actividad en Selección.

Carlos Adrián Morales se mantuvo firme tras hacer público su adiós del futbol, pero en su interior se percibía nostalgia por dejar las canchas. Fueron casi 20 años de dedicarle días y horas a una profesión que dice ni le debe ni le quedó debiendo.

“Me voy tranquilo, agradecido con cada una de las instituciones en las que estuve. Agradecido con todas las aficiones, que siempre recibí su cariño. A mi familia, la cual siempre estuvo en los momentos difíciles. Creo que fue el tiempo indicado para decidir adiós”, expresó Morales.

También, el ahora ex jugador tuvo palabras de agradecimiento para todos los compañeros que tuvo en los ocho equipos en los que militó.

“Gracias a cada uno de los jugadores, siempre me dieron buenos consejos, que nunca me rindiera, trabajara al tope, tuve la oportunidad de jugar con el Chícharo (papá), Claudinho, Si en su momento se puede dar un partido de despedida con Morelia adelante, si no estoy muy agradecido, siempre será todo”.

Lo único que Carlos Adrián Morales siente que la faltó, fue mayor actividad con Selección Mexicana, pero sabía que la competencia en esos tiempos era fuerte.

“En Selección me hubiera gustado participar más, tuve la oportunidad de jugar un torneo juvenil en 99, nos fue muy bien pero nos elimina Japón en Cuartos de Final, y después se viene la etapa Sub-23, no se clasificó a los Juegos Olímpicos. Mi primer partido con Selección Nacional fue con Lapuente en un amistoso contra Paraguay, luego con La Volpe fue con quien más tuve actividad, había mucha competencia en mi posición con Ramón, Gonzalo, y Salcido. Son parte de mis vivencias que pasé por Selección”.