Continúa DIF Municipal con entrega de apoyos a morelianos afectados

Bajo la encomienda marcada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, se continúa con la entrega de apoyos a los morelianos afectados por las fuertes lluvias de esta semana, beneficiando en esta ocasión a 80 familias de la Colonia Lago 1 de esta ciudad.

Fue así que como por parte del Programa de Contingencias, el Encargado de Despacho de la Dirección del DIF Morelia, Agustín Páramo Paredes, encabezó la distribución de 60 apoyos alimenticios y 50 colchonetas entre los damnificados y en cuyo marco aseguró que la dependencia no bajará la guardia en la entrega de este tipo de ayuda a los damnificados.

“A nombre del Alcalde Alfonso Martínez y su esposa, Paola Delgadillo, venimos a entregarles estos apoyos que les permitirá mitigar los daños causados por la tromba. En los días siguientes, continuaremos recabando víveres y repartiendo las cobijas y colchonetas entre las familias que más lo necesitan”, afirmó.

En este sentido, indicó que con dicha entrega, suman 260 apoyos alimenticios, 300 cobijas, 50 colchonetas, 120 kilos de leche en polvo y 245 botes de leche líquida distribuida entre las familias damnificadas del Norte y Norponiente de la Capital Michoacana.

En su oportunidad de tomar la voz, los vecinos de la Colonia Lago 1 agradecieron al Ayuntamiento de Morelia y al Sistema DIF Municipal por dicha ayuda, pues remarcaron que será de gran utilidad tras las afectaciones causadas por las lluvias intensas del pasado martes.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su voluntad por auxiliar a los morelianos que resultaron afectados, mediante la distribución de artículos de primera necesidad.