Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la "Siglo XXI"

Múgica, Mich.- Un automovilista fue muerto a balazos en un intento de robo en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación, según la información brindada por las autoridades policiacas.
Se supo que el hecho fue la mañana de este miércoles en el kilómetro 150 del tramo carretero Cuatro Caminos-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación hacia el municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo con las fuentes, unos hampones dieron alcance a la víctima en otro automotor y le ordenaron que se detuviera, aparentemente para hurtarle su coche, pero el agraviado hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Los criminales dispararon con un arma de fuego contra el afectado para frenarlo, pero el ciudadano perdió el control de su unidad al ser alcanzado por las balas y su carro terminó fuera del camino.

Acto seguido, los maleantes huyeron y el chofer del auto perdió la existencia. Él manejaba un Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción