Se replanteará todo ante triunfo de AMLO, no habría revancha ni se castigará a Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles anticipó que habrá una reingeniería en la administración pública estatal ante el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de julio.
Aseguró que concluye una era política para México e inicia otra, aunque muy parecida, solo cambia de color, pues consideró que se trata de una reedición del priísmo nacionalista de los años 70’s.

En entrevista, señaló que todo cambió en el país con las pasadas elecciones por lo que será necesario replantear todo el quehacer público y político. Se tendrá una reingeniería de su gobierno en acciones y programas a atender con el nuevo gobierno federal.

El gobernador Silvano Aureoles, indicó que durante estos días seguirá haciendo gestión y buscando las acciones necesarias a favor de la entidad, pero también comenzará a plantear una agenda con el nuevo gobierno.

Informó que se reunió con el secretario de Hacienda y este martes estará encontrándose con los titulares de Marina, Turismo, Comunicaciones y Salud.

Una vez que esté establecido López Obrador y su gobierno, comenzará el trabajo urgente en seguridad y educación.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador ha sido generoso con Michoacán pese a que aceptó que hay diferencias políticas entre ambos, pero eso no será pretexto para "castigar a Michoacán" como ocurrió en los gobiernos de Felipe Calderón y Leonel Godoy.

El mandatario estatal reiteró su compromiso con el estado sin anteponer sus intereses a los de Michoacán.