Transición de gobierno de Morelia, terso y que genere certidumbre: Raúl Morón

El presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, reconoció la disponibilidad de Alfonso Martínez Alcázar, actual edil, por llevar una transición de gobierno “tersa”, para el bienestar de los morelianos, señaló.

En entrevista, el presidente electo informó que en la semana pasada, habló telefónicamente con Martínez Alcázar, con quien se reunirá personalmente en estos días, ello con la finalidad de iniciar el proceso de entrega y recepción.

“He visto apertura plena y disposición del alcalde en funciones, para que el proceso sea terso y genere certidumbre; para que no tenga sobresaltos”, indicó el próximo munícipe de Morelia.
Por lo anterior, consideró que en el transcurso de esta semana los equipos de transición iniciarán a trabajar; paralelamente, el equipo de Plan de Gobierno comenzará a diseñar la línea de Morelia, eso con las bases que presentó en campaña, pero, sin olvidar los avances que entregue la administración saliente.

“Quiero que la gente socialice más; quiero que propongan para que sientan que hay apertura”, indicó el presidente electo.
En ese tenor, Raúl Morón organizará foros de consulta en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de recoger las ideas ciudadanas valiosas e incluirlas en el Plan de Gobierno que será efectivo durante los próximos tres años.

De igual forma, el miércoles 11 de julio, el próximo alcalde capitalino de Michoacán se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República Mexicana, con quien planteará proyectos de campaña que prometió a los ciudadanos, mismos que requieren de inversión para echarlos andar.