PC Nayarit dona equipo a PCM Huetamo

La Dirección de Protección Civil de Nayarit donaron equipo a la Delegación de Protección Civil Municipal de Huetamo, gracias a los lazos que existen entre ambas corporaciones.


Así mismo el Edil de Huetamo Gilberto Zarco Saucedo agradeció la donación de estos equipos que serán para la mejora en los servicios de emergencia que soliciten los huatamenses y entregó un reconocimiento a Sergio Carrillo Contreras Coordinador de Regiones de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit y César Guzmán Rangel encargado de Protección Civil.


El equipo que fue donado a la delegación de Protección Civil Municipal Huetamo es: 2 equipos autónomos, 13 trajes contra incendios, palas, picos, barras, achas y machetes así como 4 mangueras para bomberos de difentes pulgadas de 30 metros cada una.


Gilberto Zarco también dió un agradecimiento a Roberto Rubio León por realizar las gestiones para la donación e indico que hasta al momento la delegación cuenta con 10 elementos, una ambulancia donada por la Secretaria de Salud y una unidad más de bomberos.