Tigres arranca pretemporada con triunfo sobre Morelia

Los Tigres comenzaron con el pie derecho su pretemporada de cara al Apertura 2018, al vencer 4-2 al Morelia en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

Aunque fue de preparación, el equipo de Ricardo Ferretti demostró estar listo para el arranque del torneo y sobre todo que su arsenal ofensivo está dispuesto a explotar.

Los Felinos abrieron el marcador a los 14 minutos con un tanto de Enner Valencia, y antes de que terminara el primer tiempo, Lucas Zelarayán dobló la ventaja con un disparo desde fuera del área.En la segunda mitad, Morelia se animó y fue al frente, pero el dominio y los goles fueron cortesía de Tigres.

Ismael Sosa y André-Pierre Gignac, quienes ingresaron por Valencia y Eduardo Vargas, le dieron forma a la goleada; el argentino firmó el 3-0 al 57’ y el francés hizo el cuarto al 62’.

Los de Roberto Hernández intentaron regresar al partido demasiado tarde, Diego Valdez marcó el 4-1 al 70’, y siete minutos después Irvin Avila puso cifras definitivas: 4-2.El próximo partido de los Tigres será el domingo 8 de julio ante el Pachuca, en Round Rock, Texas.