Carístico y Último Guerrero, dispuestos a unirse por el CMLL

*Carístico lanzó la invitación a los Guerreros Laguneros a unirse para defender al CMLL.

El CMLL se ha visto invadido por luchadores independientes. Varios de ellos se han enfocado en Carístico, quien es uno de los ídolos de la empresa. Por tal motivo, de forma sorpresiva pidió el apoyo de los Guerreros Laguneros.

Cibernético y Penta el Zero M han sido los principales enemigos de Carístico, los dos llegaron con el propósito de acabarlo, incluso el Cero Miedo ya sentenció su máscara.

Pese a que el Ídolo de Plata y Oro tiene varios enemigos en el CMLL, incluyendo a Volador Jr., quien lo traicionó la semana pasada después de la aparición de Penta, Carístico pidió el apoyo de los gladiadores de la empresa para defender el honor de ésta, en especial la de los Guerreros Laguneros.

“Para mí sería un honor estar los Guerreros formando equipo para enfrentar al Klan Kaoz y Penta el Zero M. Me he acoplado bien con el Último Guerrero y Gran Guerrero. Creo que en varias luchas demostramos la calidad del CMLL, si ellos me dan su ayuda, yo encantado de la vida de aceptarla”.

El luchador de Otro Nivel recibió la invitación y se mostró dispuesto a unirse al otrora Místico, todo para poner en su lugar a los luchadores independientes que han llegado a la Arena México.

“La rivalidad de Carístico y Último Guerrero todos la conocen, pero podemos dejarla a un lado. Sí me gustaría defender la casa y ponernos la camiseta del CMLL, derrotar a los invasores, se ha vuelto de moda que todo mundo quiere visitar la casa más grande de la lucha libre que es el CMLL”.

Esta semana Carístico se tendrá que unir de nuevo a Valiente y Volador Jr., pero la próxima semana podría verse la unión de Carístico con los Guerreros.