Regresó Alfonso Martínez a terminar su administración

Luego de perder las elecciones, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar regresó este martes 3 de julio al Ayuntamiento, tal como lo anuncio días antes de la jornada electoral.

Con una diferencia de 7 mil votos, el presidente de Morelia se alejó de la meta de gobernar la capital michoacana por tres años más, donde pretendía darle continuidad a las obras que inicio en la presente administración.

De la derrota, el alcalde únicamente externó que será respetuoso, eso a través de las redes sociales, sin embargo, hasta el momento no ha dado mensaje oficial del acontecimiento, como tampoco agradecimiento a los más de 70 mil morelianos que le concedieron el voto y confiaron en su proyecto de continuidad.

Este martes, Martínez Alcázar regresó a la presidencia municipal para preparar la Entrega-Recepción, proceso por el cual advirtió el presidente electo, Raúl Morón Orozco que será escrupuloso y no dejará pasar ninguna cosa rara.

Por la tarde, el alcalde encabezará la sesión ordinaria que fue suspendida el viernes 29 de junio, donde abordaran temas de rescate de espacios públicos, seguridad; así como la designación de la Presea Amalia Solórzano y la reincorporación de Alfonso Martínez Alcázar a sus funciones como presidente.