Tras conocer resultados, AMLO anuncia que irá al Zócalo

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que luego de que el INE dé resultados de esta jornada electoral, ofrecerá una conferencia de prensa a las 23:00 horas en un hotel de la capital del país y después se irá al Zócalo.

A su llegada a las oficinas ubicadas en la calle Chihuahua 216, López Obrador indicó que esperará a que se den los resultados.

“... muy bien requetebien requetebien (¿incidentes?) Eso es lo mejor, que no ha habido violencia. Muchas gracias (¿va a estar aquí hasta qué hora licenciado?) hasta que se den los resultados (¿y luego la rueda de prensa?) sí (¿por ahí de las 11?), si después de los resultados y luego al zócalo”, dijo a medios de comunicación.

Hasta ese lugar, previo a su llegada, arribaron diversas personalidades propuestas para el gabinete, como Javier Jiménez Espriú, Alejandra Frausto y Josefa González Blanco.

Asimismo, han llegado a este lugar el empresario Alfonso Romo, así como dos de los hijos de López Obrador y el exjefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon.