Confía Constantino Ortiz en que morelianos voten libremente

El candidato del Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Morelia, Constantino Ortiz García está esperanzado en que las elecciones transcurran en paz, pese a las dificultades que padecieron los ciudadanos en la instalación de casillas.

“Es momento de que reflexionen en libertad, que puedan emitir un voto razonado, libre y de conciencia”, opinó Ortiz García.

Antes de emitir su voto, el candidato fue abordado por la prensa, quien esperaba el arribo de dos de siete aspirantes a la presidencia municipal de Morelia, ello en las instalaciones del Instituto Educativo Varmond, ubicado en avenida Paseo del Punhuato, número 1425, colonia, Desarrollo Tres Marías.

Acompañado de su familia, el candidato hizo un llamado de civilidad en las presentes elecciones, con la finalidad de que la jornada que se realiza sea de paz y de democracia, de ahí que los resultados que arrojen las votaciones los respetará.

“Hoy lo que está en juego es el proceso, que sea tranquilo y en paz”, indicó el candidato.
Aunque espera que el voto de la ciudadanía sea favorable para su propuesta, estará de lado de la democracia cuando se dé a conocer el nombre del ganador, quien espera sea el suyo.