Fausto Vallejo hace un llamado a la ciudadanía para que se conduzcan en paz

Fausto Vallejo Figueroa consideró que el proceso electoral para la presidencia municipal de Morelia no tuvo cancha pareja para los candidatos, porque Alfonso Martínez Alcázar nunca dejó de ser el alcalde.

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), opinó que en el Ayuntamiento de Morelia, durante las campañas electorales, siempre hubo representantes que servía a sus intereses.

Pese a ello, el ex gobernador hizo un llamado a la ciudadanía para que se conduzcan en paz, con la finalidad de que “el pueblo se exprese”, puesto que en el rubro de la transparencia los órganos electorales están enfocados de que así se logre.

Acompañado de su esposa, el candidato dijo estar confiado porque realizó la tarea; cumplió con las disposiciones electorales y se mantuvo por abajo del tope presupuestal, por lo cual se siente orgulloso, ya que sin compra de votos y acarreos realizó su campaña.

Finalmente, culminó a todos los candidatos de México a respetar los resultados de la contienda electoral, para que se mantengan al margen y no realicen prácticas que lleven a la violencia social y la inestabilidad del país.