El público quiere un KO y Canelo lo dará: De la Hoya

*El promotor dice que Saúl Álvarez no tiene nada qué demostrar.

Saúl “Canelo” Álvarez sin nada que demostrar, por lo que el promotor Óscar de la Hoya aseguró que la afición quiere ver un nocaut el 15 de septiembre y el tapatío se los concederá.

“No tiene nada qué demostrar, pero el público quiere ver un nocaut y se los va a dar el 15 de septiembre”, resaltó De la Hoya a los medios sobre el desempate que sostendrán Canelo y el kazajo Gennady Golovkin.

Tras el empate del año pasado en la T-Mobile Arena, mismo escenario donde se volverán a medir, indicó que hay aspectos que harán diferente la pelea arriba y abajo del ring, pues el mexicano ya la tomó personal y ahora no deberá respetarlo.

“La diferencia debe ser que Canelo lo presione y no darle respeto, porque en la primera pelea lo respetó demasiado, hay que entrar con todo y salir a noquear”, subrayó.

El excampeón mexicano quiere convencer de que él es mejor, “tiene que salir a noquear, para él la pelea ahora es personal porque Golovkin ha hablado demasiado, Canelo saldrá con todo y necesita un nocaut”.

Luego de que el pasado 15 de mayo, el pugilista mexicano confirmó que estaba inscrito al programa de la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA), por lo que el Golden Boy afirmó que el tapatío ya está siendo sometido a diversos controles antidopaje.

Aseveró que lo ocurrido con el positivo del Canelo por clembuterol fue un accidente y ya quedó en el olvido, “está cuidándose como siempre”, por lo que aspira consolidarse como la máxima estrella del boxeo actual, por lo que requiere no solo una victoria, “necesitamos un nocaut”.