Denuncias contra candidatos de Morena, "desesperación del dirigente del PRD"

Los líderes estatales de MORENA y PT, calificaron como "desesperación del dirigente del PRD", las denuncias de supuesto enriquecimiento ilícito de varios candidatos de MORENA.

En ese sentido, Roberto Pantoja, líder estatal de MORENA, señaló que si existen elementos que prueben el enriquecimiento ilícito, se proceda contra quienes resulten responsables.

Así mismo, hizo el exhorto al dirigente del PRD, a que exhiban las propiedades del gobernador Silvano Aureoles y de su hermano Antonio García Conejo, así como de todos los funcionarios de primer nivel estatal, ya que andan investigando; aunque refirió que no es un tema que les preocupe y lo ven más como una cortina de humo previo a las elecciones.

Por su parte, Reginaldo Sandoval, señaló que el PRD está desesperado ante el riesgo de perder el registro ante la instancia electoral por lo que calificado como acto de enojo y venganza contra estos candidatos que pertenecieron a su partido y ahora están en MORENA, por lo que indicó "Ahora si son ladrones, pero cuando estaban conmigo no eran ladrones", de ahí que es un tema político de querer lastimar, porque están desesperados.

Por último, Roberto Pantoja, señaló que revisarán si presentan denuncia por difamación de estos candidatos, aunque no es un tema que ahora les preocupe.