"El Bronco" cerrará campaña digital este miércoles

Tras cerrar campaña el fin de semana en la Macroplaza de Monterrey, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", anunció a través de sus redes sociales que el miércoles 27 de junio será el cierre de su campaña digital que se transmitirá a través de Facebook.

El candidato por partida independiente ha dicho en repetidas ocasiones que es un "adicto a las redes sociales" donde ha logrado sumar varios seguidores.

En su cierre digital, Rodríguez Calderón comentó que responderá las preguntas que se le hagan y que interactuará con la gente que se conecte a su transmisión.

Cabe destacar que una de las propuestas de "El Bronco" es crear su propio FBI (Facebook Bronco Investigation) con tal de estar más cerca de la ciudadanía en caso de ser electo presidente.

"¡Atención #México! Quiero invitarlos a todos a nuestro Gran Cierre Digital que se transmitirá en vivo desde mi facebook oficial. Podrán preguntarme lo que ustedes quieran e interactuar juntos durante este histórico cierre único en México. Dale RT para que todos se enteren".