Cierra campaña José Antonio Meade esta tarde en Morelia

El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, cerrará campaña este día en Michoacán, de cara a las elecciones del próximo primero de julio.

Para ello, por la mañana visitó el puerto de Lázaro Cárdenas, en donde como lo ha venido manejando en discurso, se comprometió a potencializar el puerto en materia de inversión económica y en turismo, para acrecentar el comercio.

Así mismo, esta tarde realizará su cierre de campaña regional en la capital michoacana, la cita es en la plaza Jardín Morelos, en punto de las 17 horas, donde culminará con las visitas a Michoacán y se enfocara en el cierre de lo que ha sido su campaña hacia la presidencia de la República.

Cabe destacar que el candidato presidencial priísta, durante su campaña visitó los municipios de Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro y Uruapan, en donde expuso sus propuestas y comprometió puntos claves para el desarrollo de las diferentes regiones que visitó, en donde se reunió con asociaciones civiles, los diferentes sectores de la sociedad y militancia y cuadros del Partido Revolucionario Institucional.

Por lo que José Antonio Meade Kuribreña, al igual que su contrincante de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, eligió la tarde de este lunes para cerrar filas y campaña regional en el estado de Michoacán.