En cierre de campaña, El Bronco pide oraciones para ganar elección

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", tuvo su cierre de campaña el domingo por la tarde en la Macroplaza de Monterrey.

Cerca de 40 mil personas se dieron cita en el lugar desde temprano para expresar su admiración al candidato presidencial por partida independiente.

Durante su discurso, Rodríguez Calderón recordó que estaba en la contienda debido a la promesa que le hizo a su hijo y pidió a la gente alzar su mano derecha para unirse en una "oración poderosa" y ganar las elecciones del 1 de julio.

"Yo creo en Dios, enormemente, con él podemos salir adelante, Levanten su mano derecha y van a ver lo que va a pasar: una oración poderosa que nos va a dar la victoria”. Rodríguez Calderón.

En su discurso, "El Bronco" dijo que su propuesta de "mochar manos" va muy en serio para que de esta manera se cumpla la ley.

"La violencia y la maldad de este país crece, crece y crece porque nosotros los que vivimos en este país no hemos sido capaces de detenerla”, comentó.

El candidato estuvo acompañado de su familia y recalcó que entre los asistentes se encontraban personas de Durango, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Estado de México, entre otros, que fueron a apoyarlo.

"Yo quiero que México sea grande, ustedes quieren que eso pase. Ayúdenme; jálenme para que yo sea presidente. Necesito que ustedes tengan las ganas”.