Síndico Municipal asiste a entrega de preseas por 70 Aniversario de La Voz de Michoacán

En un reconocimiento pleno a la labor de los medios de comunicación que cumplen con la función de informar a la ciudadanía, el Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, asistió a la ceremonia del 70 Aniversario del periódico La Voz de Michoacán y a la XXXVI Entrega de Preseas "José Tocavén Lavin" de este mismo medio de comunicación multimedia, lo cual tuvo sede el martes 19 de junio en el Teatro Ocampo de esta ciudad.

En compañía del Director General de esta importante plataforma informativa, Álvaro Medina González; el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; y el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González; el Síndico Sistos Rangel, se congratuló con la labor que ha realizado este medio informativo en la entidad y en su ciudad Capital.

Nueve preseas fueron entregadas en este evento en el mismo número de ámbitos, como: Investigación, entregado al Licenciado Felipe Chávez Cervantes; Trayectoria, a Francisco López Guido; Musical, al Coro de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán; Artes Visuales, al Maestro José Antonio Romo; y Artístico, a la cantante Rocío Vega.

Además, en el Mérito Empresarial se entregó el galardón al Maestro Juan Pablo Arroyo Abraham; Deportivo fue brindado a la Árbitro Nacional Enedina Caudillo Gómez; en tanto que el ámbito Social, fue dirigido a la Cruz Roja-Delegación Morelia.

En representación del Ayuntamiento de Morelia, el Síndico Municipal realizó la entrega de este galardón en el ámbito Profesional al Doctor Eustolio Hernández Vázquez, quien es considerado pionero en la cirugía de trasplante de córnea en Morelia.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia reiteró su reconocimiento a la labor que ha realizado el importante diario La Voz de Michoacán desde hace décadas, y le auguró un próspero futuro y éxitos por venir.