Insiste “El Bronco” en reducir 50% la burocracia del gobierno federal

De gira por el estado de Guanajuato, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, advirtió que en su gobierno "no habrá ni cuotas ni cuates, sino habrá gente eficiente", además de reiterar que reducirá la burocracia hasta en 50%, y que fusionaría muchas áreas para convertirlas en ejecutivas que funcionen y sean eficientes.

"El presidente no alcanza a ver tantas áreas, es una dispersión enorme, por eso hay tanta corrupción, por eso hay mandos que no hacen caso de las instrucciones del presidente; miles de personas que no tienen un control del gobierno y yo voy a reducir en 50% al gobierno", reiteró.

"El Bronco" también prometió trabajar, en materia administrativa, como un país de primer mundo, no tercermundista en el que existe una dispersión enorme de recursos y una gran burocracia que solamente está engordando el gasto público.

Ante el problema de los niños migrantes retenidos por el gobierno de Estados Unidos, urgió a la Secretaría de Relaciones Exteriores a trabajar en ese sentido y destacó la necesidad de generar oportunidades en México, para que los mexicanos no tengan que migrar con sus hijos.