El próximo 1 de julio, la victoria será de los ciudadanos: Clovis

Morelia, Mich; a 17 de junio de 2018. Sin detenerse, el Candidato a Diputado Local, Clovis Remusat Arana, continúa recorriendo todos los rincones del Distrito 17, convencido de que el próximo 1 de julio los ciudadanos harán historia al elegir a los primeros legisladores independientes para el Congreso de Michoacán.

Durante una reunión que sostuvo con habitantes de la localidad El Durazno y en la que estuvo acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Luis María Calderón “Cocoa”, Clovis reiteró su compromiso por promover leyes que incidan favorablemente en el grueso de la población y “no sólo en unos cuantos”.

“Los ciudadanos estamos a unos días de marcar un parteaguas en el Congreso Estatal, al elegir a los primeros diputados independientes. Nosotros haremos la diferencia en poner sobre la agenda legislativa, las reformas que realmente beneficien a todos los morelianos. ¿Cómo? Etiquetando más recursos para las zonas que más lo necesitan”, afirmó.

El aspirante a la diputación local por el Distrito 17, llamó a los habitantes del Durazno a respaldar con su voto el próximo 1 de julio, a todos los candidatos sin partido, pues aseguró que la unión hace la fuerza. “Cada uno de nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde para mejorar las condiciones de nuestra ciudad y estado. Insisto, lo que los ciudadanos no hagamos por los ciudadanos, nadie lo va a hacer”.

Luego de escuchar con atención las inquietudes en materia de servicios por parte de los habitantes del sur del municipio, reconoció que si bien existen avances importantes aún falta mucho por hacer, de ahí que urge que arriben al Congreso de Michoacán representantes que sí estén al servicio de la población.

“Yo soy un moreliano como tú, que seguiré viviendo en esta ciudad y que mi intención es aportar todo lo que esté en mis manos para que el municipio y el estado se desarrollen de forma integral. Tenemos todo para hacerlo, sólo falta que los ciudadanos tomemos las riendas de nuestro futuro”, finalizó Clovis.