Menor se le dispara un arma de fuego y lesiona a su compañero

Zitácuaro, Michoacán.- Un menor que portaba un arma de fuego tipo chispera se le fue un disparo lo que provocó que lesionara a su compañero también menor de edad.


El incidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando alertaron a las autoridades que en el camino que conduce a la vía, a la altura del tanque en el comunidad de Zirahuato se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales localizaron en un camino de terracería a un menor tirado.


Al revisarlo presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna derecha por lo que le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo a un hospital para recibir atención médica, siendo identificado como Mauricio "X" de 13 años de edad.


Fuentes indicaron que otro menor identificado como Jonathan "X" de 14 años portaba el arma de fuego y en un momento determinado se le disparo accidentalmente para lesionar a su compañero.


Por lo que fue trasladado ante la Fiscalía Regional junto con sus padres para resolver su situación jurídica