Afirma Silvano que su Gobierno trabajará con quién sea presidente

El titular del poder Ejecutivo en el Estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que su administración se encuentra “lista” para trabajar con el próximo presidente de la República, indistintamente de quién sea el vencedor.

Al respecto, añadió que espera que este tercer debate entre los candidatos presidenciables a realizarse este martes, sea más dinámico y menos “superficial” que los anteriores.

“Yo espero que después de tres debates, siendo este el tercero, ya estén más adentrados los candidatos en los temas y veamos los aspirantes a la presidencia ya con más conocimiento de la materia, de los temas que se manejan, porque los (debates) anteriores, siento que fue como muy ligero, como muy superficial, yo creo que poca gente entendió que nos quisieron decir”, señaló.

En medio del caos en la ciudad, por las manifestaciones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), el Ejecutivo fue cuestionado al respecto, pero únicamente se limitó a señalar que es parte de su jornada de lucha.

“Pues es parte de su jornada nacional, no podemos aspirar a que no haya manifestaciones en una ciudad como la nuestra, en un Estado como el nuestro, en la ciudad de México, todos los días hay una marcha, entonces no siempre que hay una marcha es que hay un problema, la gente se quiere manifestar y hay que dejarla”, arguyó.

Aseguró que los adeudos que existen con el ala magisterial, las negociaciones se mantienen en el Estado de México.