El 1 de julio ganaremos de manera contundente: Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, aseguró que el próximo 1 de julio ganará de manera contundente.

En un acto en la plaza principal de Valladolid, Yucatán, al que asistieron liderazgos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo que durante su gobierno habrá una cantidad sin precedente de becas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, porque ellos son el presente y el futuro.

Acompañado por el candidato del Frente al gobierno de Yucatán, Mauricio Vila, y de cara al tercer y último debate presidencial, Anaya consideró que sus contrincantes andan "enojados y groseros" porque saben que perderán los comicios.

Además, ofreció compromisos concretos en materia de salud para impulsar, de la mano de Mauricio Vila, a esa entidad, como son dotar de médicos y medicamentos a los hospitales.

“Va a haber recursos federales como nunca en la historia de Yucatán, lo que Mauricio Vila ha ofrecido, yo lo respaldo como candidato presidencial, y como presidente de México, aquí voy a regresar a apoyar a Mauricio Vila, a apoyar a Valladolid, y a apoyar a Yucatán”. Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.