Meade ironiza con frase de Anaya

CIUDAD DE MÉXICO

Tras conocerse un nuevo video en el que se implica al candidato de Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado, su contrincante, José Antonio Meade colocó un mensaje en Twitter con la frase “insulting and unacceptable”.

Hasta el momento es el único pronunciamiento del candidato de la coalición Todos por México, en contra del aspirante de la coalición Por México al Frente.

Para este viernes la oficina del candidato presidencial priísta reportó que tendrá actividades y reuniones privadas, además de que Meade Kuribreña se prepara para el debate del próximo 22 de junio.

Entre otros temas, en el tercer encuentro entre candidatos, se abordarán los temas de crecimiento económico, pobreza y desigualdad, los que conoce por su paso por las secretarías de Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

REVIVEN CASO BARREIRO; VIDEO IMPLICARÍA A RICARDO ANAYA

Ayer jueves se difundió un video en YouTube en donde se muestran unas supuestas pruebas contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por lavado de dinero.

En unas grabaciones, se escucha al empresario queretano Juan Barreiro diciendo que él y su hermano (Manuel) habrían financiado parte de la campaña del panista y generado ganancias por la venta de terrenos hasta por 80 millones de pesos.