El futuro de Cristiano se complica con el Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo cada día se complica más. El Real Madrid tiene clara cuál debe ser su hoja de ruta con el portugués o con cualquier otro jugador. La historia se repite y un año después, los dirigentes madridistas asisten a un nuevo movimiento de CR7 reclamando cariño en forma de dinero o viceversa. Algo que por el Bernabéu no terminan de ver claro.

Florentino Pérez quiere que Ronaldo continúe en el Real Madrid, tal y como corresponde al jugador más decisivo y con mejor rendimiento de los últimos años.

Nadie lo puede poner en duda. Ni la afición tampoco, que admira y quiere al delantero, pero que en muchas ocasiones no entiende su manera de comportarse, tal y como ha sucedido tras la final de Kiev.El enojo del pasado verano se fue diluyendo con el paso de los días y en ese tiempo el Real Madrid hablaba de un contrato firmado en noviembre de 2016 para que todo volviera a su ser. De por medio el asunto hacienda enturbió más la situación, llegando al momento en el que Ronaldo pensaba anunciar su adiós de manera pública tras su paso por el juzgado de Pozuelo en el mes de agosto.

Florentino Pérez frenó la comparecencia del delanteroAhora el Real Madrid está peleando para la continuidad de Ronaldo, que, no olvidemos, tienen contrato hasta 2021, con 1.000 millones de cláusula y por el Bernabéu tienen muy claro que todo aquel que se acerque a por un jugador suyo, tendrá que pagar por y mucho. Y no solo por Cristiano Ronaldo.