La selección mexicana da a conocer la lista de 23 convocados a Rusia 2018

La selección mexicana dio a conocer a los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018. Erick Gutiérrez realizó el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados.

El anunció de los convocados se hizo pasados los primeros minutos del lunes 4 de junio, fecha límite del Tri para entregar la lista oficial de Rusia 2018 a la FIFA.En los próximos días se sabrá si Gutiérrez es descartado de manera definitiva o logra aparecer en los 23 elementos para el Mundial en caso de que alguno de los lesionados (Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado) no logren recuperarse a tiempo para el certamen en territorio ruso.

LOS 23 ELEGIDOS 1- Jesús Corona- Cruz Azul2- Hugo Ayala- Tigres3- Carlos Salcedo- Eintracht Frankfurt4- Rafael Márquez- Atlas5- Diego Reyes- Porto FC6- Jonathan Dos Santos- L.A. Galaxy7- Miguel Layún- Sevilla8- Marco Fabián- Eintracht Frankfurt9- Raúl Jiménez- Benfica10- Giovani Dos Santos- L.A. Galaxy 11- Carlos Vela- Los Ángeles FC12- Alfredo Talavera- Toluca13- Guillermo Ochoa- Standard Lieja14- Javier Hernández- West Ham15- Héctor Moreno- Real Sociedad 16- Héctor Herrera- Porto FC17- Jesús Manuel Corona- Porto FC 18- Andrés Guardado- Real Betis19- Oribe Peralta- América20- Javier Aquino- Tigres21- Edson Álvarez- América22- Hirving Lozano- PSV Eindhoven 23- Jesús Gallardo- Pumas (el próximo torneo jugará con Monterrey)

La Selección Nacional de México Viajó a Dinamarca La selección mexicana inició el domingo el viaje a Europa que culminará con su participación en Rusia 2018.El equipo viajó en dos grupos, uno vía Ámsterdam y otro por París, y se reunirá el lunes por la noche en Copenhague, donde el Tri jugará el último encuentro de preparación ante Dinamarca el 9 de junio, y dos días después realizará el viaje a Moscú para encarar la Copa Mundial.