Acribillan a un hombre en Uruapan

Uruapan, Mich.-Un hombre se encuentra moribundo en una clínica particular del municipio de Uruapan, luego de ser baleado en la colonia Valle de San Pedro, por unos desconocidos que se dieron a la fuga.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, la víctima, de quien se desconocen los generales, estaba sobre la calle Galileo, sitio por donde pasó un vehículo de características desconocidas cuyos ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron a toda velocidad.

El hombre se desplomó al piso en medio de un charco de sangre ya que uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza, por lo que vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias.
Posteriormente llegaron al sitio Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal quienes le prestaron las primeras atenciones al herido y lo canalizaron a un hospital particular, donde se le reportó como grave.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Federal y se pidió la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones de ley. RED 113 MICHOACÁN Redacción