Carambola deja cuatro heridos en la rúa Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Mich. - Tres vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos acabó volcado, situación que ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Morelia-Salamanca. A consecuencia del incidente cuatro personas resultaron lesionadas, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance tuvo lugar a la altura de la comunidad El Mesón Nuevo, comentaron las autoridades y fuentes de rescate. Fue alrededor de las 21:45 horas que unos automovilistas reportaron los hechos al número de emergencias e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Tarímbaro para auxiliar a los afectados.

Posteriormente unos paramédicos de Protección Civil Municipal canalizaron a los pacientes a un hospital para su adecuada atención médica. El lugar de la eventualidad fue abanderado por los policías locales.

Se apreció que entre los automotores involucrados hay un Nissan Tiida, color rojo, matrícula PFV-446-N; una camioneta Jeep, color negro, placa PFZ-319-E; y una furgoneta Ford Escape, color gris, lámina 17-JBE, ésta última terminó volcada.

Los patrulleros de vialidad se presentaron en la escena para emprender el correspondiente peritaje del suceso y de esa manera determinar responsabilidades. Por último los carros perjudicados fueron enviados hasta un corralón. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción