Falsa, la factura presentada por Martínez: Quintana

El candidato a la presidencia de la coalición "Por Morelia al Frente", Carlos Quintana, señaló que están valorando el actuar legalmente contra Alfonso Martínez por la documentación falsa que presentó adjudicándole.

En entrevista, refirió que la factura que presentó el alcalde con licencia de una supuesta comida con un monto de 300 mil pesos es falsa, y señaló "que me hubieran invitado", y que no corresponden las fechas ya que dejo de ser secretario del Partido Acción Nacional, un año antes de la fecha que se maneja en la factura mostrada.

Así mismo, indicó Carlos Quintana, que también es falso el oficio que mostrará Alfonso Martínez, donde aseveró que se solicitó recurso a empresarios, ya que tiene muchas inconsistencias, como son el que nunca dice su nombre, la firma es falsa, los nombres no corresponden a los cargos que les pusieron, la dirección que se marca es local cuando se supone hace referencia a un personaje de nivel federal, además de que utilizan un logo de un partido diferente.

De ahí, que inquirió Carlos Quintana, que parece que "se chamaquearon" a Martínez Alcázar y la aparición de estos documentos falsos no es más que la desesperación del contrincante por caerse en las encuestas, por lo que están valorando el actuar de manera legal contra el candidato independiente.

Por último, indicó que no lo afecta la publicación de estas falsas publicaciones, ya que es una mentira y no va a caer en todo lo que se diga de él.