Se reiteran vías alternas y precauciones viales en J. J. Tablada

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, reitera a la ciudadanía que se deben tomar precauciones viales y hacer uso de vías alternas en la zona Sur de la ciudad, debido a las labores de mantenimiento vial en la calle J. J. Tablada.

Cabe recordar que mientras continúan los trabajos en la zona, la vialidad se encuentra libre a la circulación en el sentido de Norte a Sur, es decir, desde Camelinas en dirección a Altozano, en tanto que el descenso por esta vialidad aún no está habilitado.

Sin embargo, se prevé que la vialidad sea liberada completamente en pocas semanas y vuelva a su dinámica habitual de circulación.

Mientras tanto, se pide a los automovilistas planear con anticipación sus traslados y hacer uso de la vía alterna de descenso que consiste en tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

Asimismo, se reitera que en la zona se cuenta con presencia de elementos de la Policía de Morelia para agilizar el tráfico vehicular, por lo cual se solicita a la ciudadanía atender las indicaciones de los uniformados, así como la señalética en el sitio, con el fin de evitar contratiempos.