Vecinos de la Colonia Ejidal Isaac Arriaga piden a Raúl Morón obras públicas y mejor alumbrado

Morelia, Mich.- Los morelianos están plenamente convencidos de que el cambio auténtico lo representa el proyecto ganador de Andrés Manuel López Obrador, por ello votarán por todos los candidatos de Morena el próximo 01 de julio, señaló Raúl Morón Orozco.

El Candidato de Morena-PT a la presidencia municipal de Morelia, recorrió junto con integrantes de su planilla las calles de la Colonia Ejidal Isaac Arriaga y con Cristina Portillo, candidata a Diputada por el Distrito 11 de Morelia, en donde dio cuenta del ánimo de los morelianos que apoyan abiertamente al proyecto de AMLO. Por ello, destacó que el mejor proyecto para rescatar las colonias populares de Morelia es el que encabeza Morena, con él en la Presidencia Municipal y con los candidatos a diputados locales.

Morón Orozco escuchó las inquietudes de los vecinos de esta colonia, que se encuentra a los pies del cerro de Punhuato, quienes enfatizaron que, en el anterior proceso electoral, el candidato “independiente” se comprometió a pavimentar las calles y dotarlas de los servicios de agua potable y alcantarillado, sin embargo, ya como edil, el “independiente” no ha regresado y mucho menos ha cumplido con su palabra.

Asimismo, constató la necesidad mejorar el alumbrado público y la falta de presencia de la Policía Municipal en la colonia. Raúl Morón enfatizó que impulsará la figura de los consejos ciudadanos en los sectores de la ciudad, a fin de establecer un programa de acciones en materia de obras públicas, agua potable, seguridad y actividades culturales, para brindar servicios integrales a los morelianos.

Morón Orozco señaló que los morelianos pueden tener la certeza de que Andrés Manuel López Obrador será un gran aliado de Morelia, y que él como Presidente Municipal realizará grandes gestiones ante la Federación para bajar la mayor cantidad de recursos públicos, para impulsar obra pública y acciones sociales en las colonias de Morelia. “No más rezago en Morelia, Aquí contamos todos, y todos debemos tener un nivel de vida digno”, enfatizó.