Nestora prepara demanda y Meade no se retracta

Mientras Nestora Salgado prepara una demanda por difamación contra José Antonio Meade por haberla llamado secuestradora, el aspirante presidencial señaló que no se retracta ni ofrecerá disculpas a la candidata plurinominal de Morena al Senado.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México, dijo que la amnistía que ofrece su contrincante Andrés Manuel López Obrador va en serio, sin embargo, resaltó: "Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad".

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió en la red social.

¿Quién es Nestora Salgado?

Salgado es excomandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, quien fue acusada de ser “secuestradora” y detenida en 2013, sin embargo, tres años después el Poder Judicial de la Federación la declaró inocente y fue liberada el 18 de marzo de 2016.