Queremos la continuidad de obras que nos dará Alfonso Martínez: Organizaciones Sociales

Ante más de 1500 personas, Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente, que busca la reelección hacia la Alcaldía de Morelia, recibió el respaldo de las Organizaciones Sociales de la ciudad que hoy se suman a su campaña; declaró que la adhesión de diversas expresiones es el resultado de un buen trabajo político y social que se ha hecho durante más de dos años y medio.

“Me da mucho gusto estar en este lugar emblemático de Morelia, con estos 3 amigos con los que ha habido coincidencias y diferencias en diversos momentos, pero han sido más las coincidencias y prevalece la de seguir trabajando en conjunto por la ciudad”.

Agradeció a los líderes con los que ha trabajado como Alcalde la ciudad. Los líderes de colonias que lo acompañaron fueron: Juan Llamas, Antonio Prats y Manuel Alcalá. Por lo que los líderes destacaron las numerosas acciones que Alfonso Martínez realizó para llevar los servicios básicos a las colonias y comunidades, así como apoyos de vivienda a quienes lo necesitan.

Manuel Alcalá, representante de Organización de Colonias Populares comentó que el apoyo se le brindará a Alfonso por haber gobernado bien, por haber mostrado que el ciudadano es prioridad para su Gobierno y que si hubiera sido diferente, no estarían trabajando para sumarle votos. Afirmó: “Tenemos el derecho a vivir dignamente y contar con los servicios básicos, en lo cual, el Candidato Independiente ha puesto especial interés”. Destacó que ninguna administración previa a la de Martínez, había logrado la conclusión de más de 1000 obras necesarias y útiles y que ninguna zona de Morelia ha quedado desprotegida.

Antonio Prats, quien representó a Movimiento de Unificación Ciudadana, hizo hincapié en que Martínez Alcázar mostró que es el más indicado para gobernar Morelia, en la presentación de ideas realizada días antes en una televisora local. Lo mencionó como “ganador del debate” por su claridad de ideas y porque sus propuestas, son al mismo tiempo, hechos. Puntualizó que la mano de la Administración es visible desde el Centro Histórico hasta las tenencias y localidades que sufrían por gran rezago de obras y servicios.

Juan Llamas, líder de la Federación de Colonias, Comerciantes y Campesinos del Estado de Michoacán (FECCEM) resaltó: “Vamos por buen camino y no nos vamos a detener”. Insistió ante la concurrencia en que Alfonso Martínez tiene las mejores herramientas para gobernar Morelia porque su gestión ya inició y tres años más de gestión, permitirán dar conclusión a los proyectos; además de que hay nuevas vialidades y comunidades renovadas, gracias al esfuerzo del equipo del Independiente.

Acto seguido, el aspirante a la reelección tomo la palabra: “Se acabó el tiempo en el que desde una silla cómoda se tomaban decisiones para ver qué obras se hacían en la ciudad, ahora junto con ustedes, en su colonia, decidimos por dónde empezar y para dónde seguir, eso es más eficiente”, subrayó.

Compartió que en la Administración Independiente, incrementó a 6 veces el número de policías y que logró la recuperación de la confianza hacia la capital michoacana, por lo que inversionistas llegaron a Morelia a generar más empleos”.

Aseveró que con el programa Presidente en tu Colonia se definió junto con los ciudadanos las necesidades de drenaje, agua potable y calles a pavimentar, con atención a miles de personas.

“Una forma de Gobierno que hemos implementado consiste en tomar en cuenta las sugerencias de la gente, ustedes son los que nos dicen por dónde podemos empezar, en una colonia hay muchas necesidades, pero es más eficiente trabajar con la gente”, continuó.

Recalcó que se acabaron los tiempos en que los líderes decidían donde se hacían las obras, es por eso que agradeció la información que los líderes ciudadanos otorgan para ser más precisos a la hora de ejecutar obras.

“Esos líderes que trabajan con la gente son bienvenidos en el Gobierno Independiente, no así los que abusan de las necesidades de los morelianos”, reiteró.

Finalmente, Alfonso Martínez aseveró que va a caminar por cada colonia, cada crucero y cada calle como lo ha hecho desde su Gobierno. “Ustedes son testigos de que también caminé por Morelia como Presidente Municipal, no sólo durante el tiempo de campaña y así seguiremos, avanzando y atendiendo a la ciudadanía”, puntualizó.