Otra vez, AMLO no acude al ensayo del segundo debate

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones se buscaría conseguir la autosuficiencia alimentaria.

En su primer acto de campaña el sábado en Jalisco, expuso que “vamos a buscar la autosuficiencia alimentaria, la soberanía alimentaria, no depender del extranjero en lo que tiene qué ver con nuestros alimentos”.

AMLO aprovechó para enviar un mensaje en su cuenta de Twitter alegando nuevamente "guerra sucia" en su contra puesto que se han estado repartiendo volantes ofendienso supuestamente a deidades religiosas.

"Agregaron a la guerra sucia la distribución masiva de un volante, según el cual, ofendemos a la Virgen de Guadalupe. En nuestro movimiento hay católicos, evangélicos y libre pensadores. En lo que a mí corresponde, como decía ’El Nigromante’: "yo me hinco donde se hinca el pueblo".

No asiste al ensayo del segundo debate

Como lo hizo con el ensayo del primer debate, donde prefirió quedarse en casa pegando estampitas junto a su hijo menor, Andrés Manuel López Obrador obvió la invitación del INE a presentarse en la Universidad Autónoma de Baja California para su ensayo previo al segundo debate presidencial de este domingo.

AMLO iba a ser el primer candidato en ensayar puesto que se preveía que estuviera en lugar de las 12:00 a las 14:00 horas del sábado pero no se presentó y tampoco ninguno de sus asesores.