Jóvenes pueden participar en integración y elaboración de Catálogo de Artistas

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Cultura Municipal, recuerda a los jóvenes de entre 17 y 24 años con al menos cinco años de residencia en la ciudad, que pueden participar en la integración y elaboración del “Catálogo Digital de Jóvenes Artistas”, cuyas bases pueden ser revisada en el sitio ww.morelia.gob.mx.

Dicha convocatoria está abierta para artistas morelianos o jóvenes que puedan demostrar al menos cinco años de residencia en el municipio o sus localidades, lo cual permitirá integrar un catálogo digital centrado en obras artísticas de las siguientes disciplinas: Pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía.

Por ello, la Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO) recuerda a todos los posibles interesados que deberán enviar fotografías en digital de sus obras al correo electrónico catalogodigitalmorelia@gmail.com, acompañadas de los datos generales del artista (nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, título de la obra y especificaciones), así como una breve reseña biográfica y de su trabajo creativo en no más de media cuartilla en formato Word.

Cabe precisar que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 01 de junio del presente año a las 16:30 horas y los jóvenes que no puedan entregar la documentación por correo electrónico, cuentan con la opción de hacer la entrega físicamente en USB o Disco Compacto, dentro del plazo de la Convocatoria, en las instalaciones de las Secretaría de Cultura del Municipio de Morelia, ubicadas en la Calle Francisco I. Madero Poniente No. 398, Local 2 y 3, en un horario de 08:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

De igual manera, también se invita a todos los interesados a consultar las bases completas de la convocatoria a través de la página ww.morelia.gob.mx