Condena Meade nuevos insultos de Trump a migrantes

A través de su cuenta personal de Twitter, el candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, condenó los nuevos insultos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia los migrantes, de quienes dijo "no son personas, son animales".

El abanderado presidencial PRI, PVEM y Nueva Alianza calificó las declaraciones como ofensivas, indignantes e inaceptables, además de señalar que éstas no son dignas de un mandatario y menos de quien debe representar a una sociedad amiga y vecina. "México exige respeto".

Las declaraciones de Trump se dieron este miércoles durante una reunión en la Casa Blanca, en la que, junto con su gabinete, analizó la decisión del estado de California, de no colaborar con las autoridades de migración en la detención y deportación de indocumentados.

"Tenemos gente viniendo a este país, o tratando de venir, y estamos deteniendo a muchos de ellos, los estamos sacando del país. Ustedes no creerían qué tan mala es esa gente. Estos no son personas, estos son animales", habría dicho Trump.