Tigres sorprendió al América y lo venció 2-0 en la Final de Ida Sub-20

*Tigres Sub-20 sacó la casta por la institución y venció a su similar de América en la Final de Ida de la categoría en el Estadio Universitario.

Luego de que el primer equipo fracasara en Liguilla al quedar fuera en Cuartos de Final ante Santos, el equipo de Tigres Sub-20 dio la cara por la institución, al ponerse muy cerca del título del Clausura 2018 en su categoría, tras vencer este miércoles al América 2-0.

Durante el primer tiempo, los felinos y águilas no dieron mucho espectáculo a los cientos de aficionados que se dieron cita en el Volcán, la lucha era en el medio campo y las llegadas eran nulas para ambas escuadras.

Lo destacable fueron algunos destellos del América, uno al 26’ cuando Ricardo Marín dentro del área chica remató, el portero Sergio Silva rechazó y se salvó el conjunto de la UANL.

Ya en la parte complementaria, los auriazules mejoraron en su ofensiva y al 46’, Juan Sánchez remató de cabeza, pero el arquero salvó en la línea.

Fue al minuto 63 que cayó el primer tanto de Tigres, Jonathan Vega remató centro de Rafael Durán para abrir el marcador y poner en ventaja a los nicolaítas, dejando atrás el sufrimiento por no anotar.

Mientras que al 77’, Juan Sánchez amplió la ventaja, vio adelantado al arquero americanista y desde antes de media cancha sorprendió con disparo para anotar el 2-0 definitivo.

La Vuelta se jugará el sábado 19 de mayo en el Estadio Azteca a las 11:00 horas.