Asesinan a una pareja en la vía pública; la mujer tenía semanas de gestación

Uruapan, Michoacán.- La noche de este lunes fue asesinado un hombre y una mujer embarazada los cuales fueron acribillados a balazos a las afueras de la Escuela Secundaría Federal número 2 en la colonia la Ampliación Revolución.


El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Bonifacio Moreno en la colonia Ampliación Revolución a unos pasos del acceso a la Escuela Secundaria Federal número 2, cuando se encontraba afuera de su casa María Guadalupe G., quien tenía siete meses de gestación, platicando con su novio Abelardo Felipe V., vecino de la colonia Melchor Ocampo. 


En un determinado momento a decir de sus familiares arribaron varios sujetos en una camioneta de lujo, los cuales portaban rifles de asalto y abrieron fuego contra la pareja de novios, acertándoles más de diez tiros a cada uno, para después darse a la fuga. 


Al sistema de emergencias fue reportado que en la colonia La Mora habían dejado abandonada una camioneta con las características similares en la que viajaban los agresores, por lo que fue asegura por las autoridades. 


De igual manera se constituyeron al sitio del ataque los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones sobre el doble homicidio y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense local.