Toluca llega a ¡1 de cada 4 Finales! Y se le dan los años que acaban en 8

*Al conjunto mexiquense se le han dado los años que terminan en ocho. En 1998 venció al Necaxa y en 2008 a Cruz Azul para salir Campeón de dichos torneos.

Seis años después de su última Final, los Diablos Rojos volverán a jugar por el título de Liga y será la ocasión número 11 en torneos cortos, por lo que promedian una Final cada cuatro ediciones, pues el Clausura 2018 es la campaña número 44 con el formato instaurado a partir del Invierno 96.

Tras dejar fuera a los Xolos este medio día en el Estadio Nemesio Diez, Toluca solo está a la espera de conocer a su rival en la serie por el campeonato, en la cual buscará su décimo primera estrella luego de ocho años del último título.

Coincidentemente, al conjunto mexiquense se le han dado los años que terminan en ocho. En el Verano 1998 derrotó al Necaxa en la Final y en el Apertura 2008 le ganó en serie de penales a Cruz Azul.

Por si faltara alguna curiosidad, en ambas Finales el partido de Vuelta se llevó a cabo en la cancha de la Bombonera, misma en la que se jugará el próximo domingo 20 de mayo, ante Santos o América, quienes disputarán por la tarde el otro boleto.