¡Shakira regresa a México con tres conciertos! checa fechas aquí

La cantante colombiana Shakira iniciará en México su gira mundial "El Dorado", que la llevará también a ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Chile y Colombia.

El 11 de octubre partirá plaza en el Estadio Azteca en la CDMX, 14 en el Estadio 3 en Guadalajara y para finalizar el 16 en el Estadio Universitario en Monterrey.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías". Shakira, cantante

La preventa iniciará los días 16 y 17 de mayo para cuentahabientes de un banco y en venta general a partir del 18. Se prevé que los boletos tengan un costo desde:

480 hasta los 3 mil 980 en la Cuidad de México
880 a 4 mil 450 en Guadalajara
450 a 3 mil 980 Monterrey
México marcará el regreso de la ganadora de 14 Premios Grammy a América Latina después de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira varios meses.

"El Dorado World Tour" además visitará ciudades en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre. Además, el espectáculo tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.