Volcadura de un camión en la autopista Siglo XXI deja a una persona lesionada

Ziracuaretiro, Michoacán.- La madrugada de este lunes se registró una volcadura de una camion de carga sobre la autopista Siglo XXI donde el conductor salió severamente lesionado y fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.


El accidente ocurrió minutos después de las 03:00 horas cuando circulaba sobre dicha autopista un camión marca International, de color blanco, con placas de circulación 731-DG-6 del servicio público federal, perteneciente a la empresa "Transportes Refrigerados Guzmán".


Al llegar al kilómetro 93+000 entronque a Caracha, aparentemente la unidad se quedó sin frenos y el conductor perdió el control para posteriormente volcar en su costado izquierdo, arribando en cuestión de minutos paramédicos de Rescate y Salvamento.


Los cuales le brindaron las primeras atenciones al conductor identificado como Sebastián T., de 56 años de edad, originario del Estado de México, siendo trasladado a un hospital privado del municipio de Uruapan.


Elementos de la Policía Federal a bordo de la 13408 se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar la pesada unidad de la autopista.