NO RESPALDAMOS ENCONOS NI CONFRONTACIONES, ADVIERTE TOÑO GARCÍA

El candidato al Senado de la República por la coalición "Por Michoacán al Frente", Antonio García Conejo aseguró que no respalda la confrontación ni imposición luego de referirse al conflicto generado entre Andrés Manuel López Obrador y el sector empresarial.

Acompañado de la candidata de fórmula, Mireya González, el perredista aseguró que el país no requiere de ideas unilaterales sino de equilibrio entre los sectores productivos.

Explicó que la suma de propuestas productivas permitirá atraer inversiones, pero también revise el tema fiscal y lo más importante es generar empleo y pagar buenos salarios.
En conferencia de prensa, García Conejo, fue cuestionado sobre su contrincante, el priísta, Antonio Ixtlahuac Orihuela quién es inhabilitado por la auditoría superior de Michoacán por su mal desempeño en la presidencia municipal de Zitácuaro, el hermano del gobernador del estado, consideró de mal precedente que pretenda llegar al Senado con esos antecedentes.

Los candidatos de la fórmula "Por Michoacán al Frente" al Senado, coincidieron en señalar que su candidato presidencial, Ricardo Anaya, será el ganador de las elecciones de julio. La competencia, dijeron García Conejo y Alma González, está entre Anaya y el candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y exhortaron a ejercer el llamado voto útil.