Sobrinos de Universo 2000 aseguran que la leyenda no morirá mientras ellos estén

*Sobrinos de Universo 2000 aseguraron que la leyenda de su tío no morirá mientras exista la Nueva generación Dinamita, esto tras rendirle homenaje en la Arena México.

Los luchadores Sansón, Cuatrero y Forastero, rindieron un homenaje a su tío Universo 2000, quien falleció el martes pasado, y aseguraron que él no morirá mientras exista la “Nueva generación Dinamita”.

“Recordamos todas sus enseñanzas, no puedo decir nada en específico, tratar de aconsejarnos, decirnos qué estaba bien, gracias a él estamos aquí y Universo 2000 no va a morir mientras esté la Nueva generación presente”, apuntó Sansón.

Andrés Reyes sufrió dos infartos en 2017 y se vio obligado a dejar su actividad luchística. Fue el martes pasado cuando murió para comenzar su leyenda.

La afición que asistió a la Arena México la víspera gritó en repetidas ocasiones “Universo, Universo”, mientras que los tres jóvenes Dinamita lo homenajearon, pues la mitad de sus máscaras era la que usó su tío.

“Estamos contentos con la gente que gritaba ‘Universo, Universo’, él sigue estando en esa gente, hoy le hicimos pequeño homenaje a mi tío, gracias a él somos lo que somos”, comentó Forastero.

Aunque no se han planteado la posibilidad de hacerle una función en homenaje, “no lo hemos hablado, pero si se pudiera hacer estaremos encantados de asistir”.

“Por lo pronto esta noche le hicimos un homenaje portando estas máscaras y esa calavera tan significativa del ‘Asesino del ring’”, resalto Sansón. Mientras que Cuatrero se mostró agradecido de que tuvo la oportunidad de despedirse de Andrés Reyes.

“Tuvimos la oportunidad de verlo, de platicar antes de lo sucedido. Lo que quedó de él es su gran humor que siempre manejó, muy peculiar, una sonrisa para la ocasión”, concluyó.