Este es el primer avión temático de Disney Pixar

El pasado 28 de abril despegó el primer avión temático de Disney Pixar con destino a Shanghái, luego a la cooperación entre China Eastern Airlines y la empresa de entretenimiento.

La decoración del avión es de los personajes de la película Toy Story y es un verdadero espectáculo a bordo, pues los asientos también están llenos de los rostros de Buzz Lightyear, Woody, Rex, el señor Cara de Papa y muchos más.

De acuerdo con lo declarado por Thomas Smith, director de contenido editorial de Disney, los viajeros encontrarán a los personajes de Toy Story en la terminal de salida antes del despegue y recibirán una tarjeta de embarque conmemorativa, como parte de la nueva experiencia de vuelo.

El próximo 30 de junio se inaugurará Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios.
Una vez en Shanghái, invitan a los pasajeros a visitar Toy Story Land en la ciudad, para continuar con las experiencias lúdicas de Disney.

Las compañías no descartan que el servicio se extienda a otras ciudades chinas en el futuro.

“Dentro del avión, la parte superior de la cabina presenta obras de Woody y Lotso. Los compartimentos de equipaje encima de los asientos son celestes, con nubes de dibujos animados y una variedad de otros personajes”. Thomas Smith.

Las bandejas de comida presentan a los personajes; también los auriculares y otros accesorios. Los menús también giran en torno a Disney Pixar. Si eres amante de las películas y los viajes, no puedes perderte la experiencia.