Rayadas vs. Tigres Femenil, más que el orgullo, se disputan el título

*La pelea por el campeonato se vuele a dar en un Clásico Regio, pero ahora en la Liga MX Femenil.

Llegó el momento en que Rayadas y Tigres Femenil se enfrenten por el duelo decisivo que definirá al equipo campeón del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, en un recinto que pinta para lucir pletórico, lleno de color y como marco inmejorable para que los equipos brinden un excelente partido en el terreno de juego.

Rebeca Bernal, capitana de las albiazules, habló acerca de lo que espera de su equipo para este juego, en el que señaló que deberán tener un desempeño perfecto para quedarse con el título.

“Trabajamos muy duro esta semana, fueron circunstancias, no lo llamo errores sino circunstancias que a todo equipo le pueden pasar, pero siempre estar enfocadas y concentradas en el juego, porque fueron desconcentraciones y este partido tiene que ser el juego perfecto. No tomarlo como presión, sino siempre concentradas al cien por ciento”, comentó la líder de la defensiva del Monterrey.

Para Nayeli Rangel, referente del equipo femenil de la UANL, ellas deben de concentrarse al cien por ciento y ser intensas en todo momento, para tratar de llevarse el campeonato a San Nicolás.

“Creo que enfatizar el orden y la concentración, nos han costado los errores por distracción o por no estar bien ubicados, nos ha costado en varios partidos, no solo con Rayadas”.

“No podemos bajar la intensidad ni jugar a menos, porque Rayadas es un equipo que sabejugar muy bien al contragolpe, que es rápido, tiene muchas jugadoras con rapidez y experiencia, entonces prestándole el balón Rayadas es muy peligroso, tenemos que estar atentas a no descuidar nuestras marcas y aprovechar las que tengamos”, comentó la seleccionada mexicana.

Rebeca también destacó la cantidad de gente que se dio cita para la venta libre de boletos, por lo que se espera pueda romperse de nuevo el récord mundial de asistencia para un partido de futbol femenil.

“Fue muy padre ver a toda esa gente formada y durmiendo desde un día antes previo a la venta de boletos en el estadio, agradecerle a todas esas personas que se tomaron el tiempo de estar ahí y nosotras les vamos a agradecer dando un buen juego”, puntualizó la jugadora de Rayadas.