Guns N’ Roses reeditan “Appetite For Destruction” con 49 cortes inéditos

Guns N ‘Roses son conocidos por subir siempre tarde al escenario, por lo que es apropiado que la reedición del 30 aniversario de “Appetite For Destruction” de 1987 llegue un año después de lo esperado. La reedición remasterizada y expandida del álbum saldrá el 29 de junio con un montón de material nuevo.

A principios de esta semana Guns N’ Roses lanzaron un nuevo sitio web con un reloj con una cuenta atrás hasta la medianoche del viernes. Presumiblemente, la reedición se anunciaría oficialmente en ese momento, pero un vídeo de unboxing divulgó prematuramente el contenido de la versión súper deluxe. Un total de 73 pistas (49 de las cuales no se han publicado) se distribuyen en cuatro CD y siete LP de 12 pulgadas y 180 gramos.

El álbum original ha sido remasterizado a partir de las cintas analógicas originales y se presentará en dos LP. También incluye “Live?! * @ Like a Suicide”, EP de 1986, un segundo EP que contiene caras B de la época, 25 grabaciones inéditas de las sesiones Sound City de la banda en 1986 y dos temas inéditos de sus sesiones con el productor Mike Clink. La versión súper deluxe también cuenta con un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose y doce nuevas litografías de ilustraciones que describen cada canción de “Appetite For Destruction”.