Aparatosa volcadura deja a tres Michoacanas lesionadas en la autopista Siglo XXI

La Unión, Guerrero.- La tarde de este viernes se suscitó una aparatosa volcadura sobre la autopista Siglo XXI, dejando a tres mujeres originarias del estado de Michoacán lesionadas.


El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas cuando reportaron a los números de emergencia una volcadura sobre la autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 273+300, por lo que se trasladaron unidades de 
Rescate y Salvamento así como Policía Federal.


En el lugar los paramédicos les brindaron las primeras atenciones a tres personas del sexo femenino, identificadas como Fabiola T., de 32 años, María Guadalupe L., de 38 años y Valeria V., de 22 años de edad, originarias de los municipios de Apatzingán y Paracuaro.


Información proporcionada por la conductora indico que venían circulando por dicha autopista cuando intempestivamente les salió un semoviente lo que provoco que se salieran de la cinta asfáltica y chocaran contra la barra de contención para posteriormente caer a un desnivel de aproximadamente 6 metros.


Agentes de la Policía Federal realizaron el peritaje del accidente y apoyados con una grúa retiraron el vehículo para enviarlo a un corralón.