El ISIS lanza una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia: "Vida o muerte"

El grupo terrorista ISIS han vuelto a lanzar una nueva amenaza contra los jugadores que participen en el próximo Mundial y también contra los aficionados.

En una imagen difundida en internet, un grupo islámico pro ISIS muestra a una célula terrorista armado junto con el equipo de Rusia. En ella puede leerse el lema "Vida o muerte".

"Gran partido: ISIS vs Rusia". No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza al torneo con campañas de este tipo. Desde el año pasado En ’Al Wafa’ se han ido publicando antes otras imágenes para para mandar un mensaje de que el Mundial será objetivo de posibles atentados.

En octubre de 2017 la selección de Argentina, antes de realizar una pequeña gira de amistosos por el Mundial, ya mostró su preocupación por las amenazas del ISIS de cara al Mundial.

El Mundial de Rusia arranca el próximo 14 de junio, con el Rusia-Arabia Saudí como partido inaugural. La selección española debutará en el torneo un día después, el viernes 15 de junio, ante Portugal en Sochi.