Por "falta de respeto al rock", Avenged Sevenfold no fue a los Grammys

Los miembros de la banda de rock Avenged Sevenfold decidieron no asistir a la entrega de premios ya que el galardón para el que estuvieron nominados ni siquiera fue transmitida por televisión.

Estados Unidos.- Como una muestra más de la decadencia del rock entre la música popular norteamericana, siendo superada ya por el hip-hop, la entrega al premio de la “mejor canción” del género rock no fue televisada en esta entrega de los premios Grammy.

Por este motivo, los miembros de la banda de rock Avenged Sevenfold decidieron no asistir a la entrega de premios, señalando que la ceremonia muestra “una falta de respeto al rock”.

Los miembros de la banda decidieron no asistir ya que calculaban que les costaría 150 mil dólares el transladarse con todo y su equipo a la ciudad de Nueva York, en donde se llevó a cabo la entrega de premios, en el Madison Square Garden.

Mientras tanto, como muestra del cambio en los gustos culturales norteamericanos y mundiales, la entrega fue dominada por actos de hip-hop, pop y música latina.