Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones, por cierre temporal en Avenida Solidaridad esquina con Vicente Santa María

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro Integral de Semáforos Morelia, hace un llamado a los transeúntes y automovilistas a tomar sus debidas precauciones ya que durante esta mañana se realizará un cierre temporal de circulación en la Avenida Solidaridad, esquina con Vicente Santa María.

En este sentido, se informa que debido al movimiento de postes y la presencia de hombres y maquinaria trabajando en el lugar, se realizará el cierre temporal de carriles sobre la Avenida Solidaridad, en tanto que elementos de la Policía de Morelia ordenarán el tráfico sobre la vialidad.

Por lo anterior, se informa a los conductores que como ruta alterna se debe tomar la desviación hacia el Sur por la calle Vicente Santa María, para dar vuelta a la izquierda por la calle Cutzi y rodear un conocido centro comercial para retornar a la Avenida Solidaridad. Y asimismo se recomienda a la población tomar sus precauciones viales o evitar circular por la zona si les es posible.